La Empresa

MOVILREDPUBLIC

MOVILREDPUBLIC nace de un grupo de profesionales vinculados al mundo de las Telecomunicaciones que ante la evolución de los últimos años de las nuevas tecnologías y la necesidad de darle un uso racional a las mismas han creado un nuevo concepto de tiendas de telefonía para cubrir la fuerte demanda existente.Contamos con amplia experiencia en el sector de la telefonía como en el ámbito de las franquicias. Planteamos un nuevo negocio adaptado a la situación real del sector que sea más responsable socialmente, más próximo a las personas, en definitiva, un negocio renovado y renovador.

MOVILREDPUBLIC es un nuevo concepto de negocio dentro del competitivo sector de las telecomunicaciones. Un aire fresco y renovado muy necesario en el actual panorama.

MOVILREDPUBLIC ha creado un modelo de tiendas de telefonía donde se busca una atención rápida y excelente al cliente y ofrecerle todos los servicios y productos que mejor se adapte a sus necesidades reales.

MOVILREDPUBLIC pretende ser un lugar de encuentro donde el cliente se sienta cómodo y muy valorado, donde la buena atención junto a un ambiente ecológico y socialmente más cercano haga que seamos valorados como primera opción para cualquier necesidad del cliente en telefonía.

MOVILREDPUBLIC apuesta de esta forma por un amplio servicio para cubrir todas las necesidades del cliente, junto a un buen asesoramiento en las últimas y mejores tarifas del mercado, y todo ello transmitiendo una concienciación ecológica y social del uso de las nuevas tecnologías primando el consumo responsable sobre éstas.

INFORMACIÓN

  • Central:
    Avda. Manuel Fraga Iribarne, 15
    29620 Torremolinos (Málaga)
  • Email: info@movilredpublic.com
  • Teléfono: 902 80 88 69

MOVILREDPUBLIC

Movil Redpublic nace de un grupo de profesionales vinculados al mundo de las Telecomunicaciones que ante la evolución de los últimos años de las nuevas tecnologías y la necesidad de darle un uso racional a las mismas han creado un nuevo concepto de tiendas de telefonía para cubrir la fuerte demanda existente.Contamos con amplia experiencia en el sector de la telefonía como en el ámbito de las franquicias. Planteamos un nuevo negocio adaptado a la situación real del sector que sea más responsable socialmente, más próximo a las personas, en definitiva, un negocio renovado y renovador.